#Bici #Caravanas para el #verano!

#Bici #Caravanas para el #verano!

¡Hola Familia!

Ya estamos en Julio, y estamos seguras que muchos de nuestros clientes están planeando ya sus vacaciones para los meses de verano. Ojeando por internet vimos que cada vez tiene más seguidores irse de vacaciones con la casa a cuestas. El incremento de la compra-venta y el alquiler de caravanas en estas fechas es indiscutible. Las sensaciones que se viven viajando en caravana o furgoneta son extraordinarias! Pero eso ya lo saben buena parte de los usuarios dado que repiten sin dudarlo verano tras verano.

Hoy queremos dar un paso más allá y os pedimos que echéis un vistazo a esta nueva alternativa ¡bicicaravanas para el verano! Para amantes de la naturaleza y nómadas que quieran pasar tiempo en el campo. La forma más ecológica de viajar, aparte de emocionante, para aquellas personas aventureras que les apasionan las vacaciones en bicicleta sin perder el confort en los momentos de descanso.

Cada vez se ven más y hay diferentes empresas que llevan tiempo comercializándolas. Buena manera de disfrutar en vacaciones de la naturaleza y del deporte, pero sobre todo de la sensación de libertad de poder acampar en ese lugar mágico al que el resto de turistas no pueden llegar.

wide01 700x468

 

¡Donde mejor que en Bilbox para guardar tu bicicaravana durante el invierno! En un trastero privado y con alarma individual donde podrás aparcar tu bicicaravana hasta el verano siguiente sin que nada ni nadie te quite el sueño. Nuestros trasteros están libres de polvo y suciedad, exentos de humedades, tendrás acceso 24 horas los 365 días del año y lo mejor de todo, 100% seguros.

Echa un vistazo a nuestra web de alquiler de Trasteros en Bilbao, por muy poco al día dispondrás de espacio donde guardar vuestros enseres personales.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@sde ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario