#Exposición por el 70º aniversario de la #Agrupación de #Acuarelistas #Vascos

#Exposición por el 70º aniversario de la #Agrupación de #Acuarelistas #Vascos

¡Hola Familia!

Ya es de sobra conocido por todos nuestros clientes que somos unas apasionadas del arte y la cultura en general. Hoy queremos recomendaros esta exposición de pintura en la que participa uno de nuestros familiares exponiendo una acuarela en Bilbao.

Se trata de la Exposición por el 70º aniversario de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, que pretende dar a conocer al gran público la técnica de la acuarela, sus aspectos pedagógicos, sus últimas tendencias globales y la colaboración con entidades implicadas en el mundo del arte y la cultura.

La conmemoración del 70º aniversario es considerada por la propia asociación como un punto de inflexión y reflexión sobre el futuro de la técnica de la acuarela.

Podréis visitar la exposición en la Sala Ondare en Bilbao (Maria Diaz de Haro Nº11) hasta el 24 de Julio en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y 17.00 a 21.00 y sábado de 10.00 a 14.00 horas.

EB016843C864A2D47082ABC0880DBB507AA2FD60705832C860pimgpsh fullsize distr
Si tú también eres pintor, no dudes en guardar tus obras de arte en Bilbox. Tenemos trasteros muy limpios, exentos de polvo y humedades donde guardar tus cuadros de la forma más segura. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus obras de arte? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.
Alquiler de almacenes Bilbao.
Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario