¡Echad un vistazo! #Arte y #Decoración con #globos!

¡Echad un vistazo! #Arte y #Decoración con #globos!

Hola Familia!

Atentos a estas increíbles fotos que hemos encontrado en internet!  Figuras fantásticas creadas con globos de colores… ¡Quién fuera niño otra vez! Nos han parecido unas ideas súper originales para decorar la casa o el jardín para los días de celebraciones especiales, como reuniones familiares y cumpleaños.

Podéis aprovechar los días que hagan malo para ir inflando los globos y que los peques se entretengan dando rienda suelta a su imaginación creando simpáticos animalitos, plantas, castillos… Todo vale para agudizar el ingenio de los niños y mantenerles ocupados los días que no puedan ir a la playa o a la piscina. Aprenderán a divertirse los días de lluvia, y no relacionarán el mal tiempo con un estado de ánimo gris y aburrido!

globos3

Si una vez pasado el evento no sabéis donde almacenar las mesas y sillas auxiliares que utilizáis para las reuniones especiales en vuestro hogar, y hasta que las volváis a necesitar (seguramente ya en Navidades) andan pululando por casa de habitación en habitación, tenemos la solución perfecta para vosotros! Mini Trasteros en Bilbao para que guardéis esas cosas que tanto necesitáis año tras año y ocupan un gran espacio en casa. Completamente seguros, limpios y exclusivos por menos de lo que imaginas al mes! No dudéis en venir a conocer nuestras instalaciones.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de Almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario