3,2,1... ¡Al agua patos! @Wopatos @Estropatada2015

3,2,1... ¡Al agua patos! @Wopatos @Estropatada2015

¡Hola Familia!

Ahora ya se puede decir alto y claro ¡Ya ha llegado el verano! Incluso en Bilbao estamos disfrutando del amigo Lorenzo y una temperatura de lujo: buen tiempo, playa, montaña, terrazas, cualquier plan es bueno si se disfruta al aire libre rodeado de familia y amigos. Y esta dosis de sol nos ha cargado las pilas para programar las actividades del fin de semana! Que mejor que comenzar con una… Estropatada 2015! El evento más divertido y solidario!

Tras el rotundo éxito cosechado en 2013 y 2014, llega a Bilbao la regata más solidaria de patos de goma organizada por Walk on Project. Todo el beneficio generado se destinará a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de laFundación WOP.

 

 patosbubu 9871 11

 

La fiesta y la carrera empezarán elDomingo 5 de julio 2015 alrededor de las 11.30 en el Puente de Deusto y terminará en el Puente Euskalduna, cuando losWOPatoslleguen a la meta. La explanada del Museo Marítimo albergará diversas actividades para todas las edades: juegos, hinchables, conciertos y diferentes puestos de comida completarán el broche final a esta fiesta solidaria que cada día atrae a más público.

 

No lo dudes, y acude rápido a por tu WOPato solidario antes de que se acaben!  Comparte con nosotros la foto con tu WOPato, y 3,2,1... ¡Al agua patos!

 

"Equipo Bilbox"

 

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario