#Paellas #Aixerrota 2015! Ya están aquí, todos a disfrutar!

#Paellas #Aixerrota 2015! Ya están aquí, todos a disfrutar!

¡Hola Familia!

Este fin de semana llega el tan esperado LX Concurso Internacional de Paellas en Aixerrota. Sin duda, se ha convertido en el acontecimiento del verano! Cientos de personas acuden en masa a Getxo para disfrutar de este certamen gastronómico. Las campas de Aixerrota acogerán este sábado el Concurso de Paellas más famoso del Norte y estamos segur@s que este año también será todo un éxito!

Aquí os mostramos los horarios del certamen por si decidís estrenaros este verano e inscribiros en el concurso con la familia y amigos, lo pasareis genial!
• A las 10.30 horas, inscripción para el concurso de paellas.
• A las 12.00 horas, llamada de txalaparta con el grupo Uktest, aurresku y alarde de danzas con el grupo infantil de Itxas Argia.
• De 13.30 a 14.30 horas, presentación de paellas.
• A las 17.30 horas, reparto de premios.
• Y a las 18.30 horas, romería con el grupo Oxabi.

El programa se completa con danzas vascas, romería y juegos infantiles durante todo el día.

bilboxbike

Y si pasado el evento no sabéis que hacer con todo el material, paellera, mesas y sillas de camping que habéis adquirido para el concurso, no os preocupéis, tenemos la solución! Podéis guardarlos en nuestros trasteros en Bilbao por menos de lo que cuesta un café al día! Recuperaros del sábado, y os esperamos el lunes con las pilas cargadas en nuestras instalaciones para enseñaros nuestros mini trasteros, para que almacenéis todo para “Paellas” del año que viene!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.
Alquiler de almacenes Bilbao.
Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario