Echad un vistazo! Nuestra #idea de #reciclaje de la semana!

Echad un vistazo! Nuestra #idea de #reciclaje de la semana!

¡Hola Familia!

Aquí llega nuestra idea de reciclaje de la semana! ¿Estáis preparados? ¿Qué elemento reutilizaremos esta semana? Allá va… Las viejas maletas que andan por casa. Podemos reciclarlas fabricando un sinfín de mobiliario auxiliar. Aquí os mostramos algunos ejemplos muy divertidos y originales para que pongáis en práctica vuestra imaginación y creéis vuestro mobiliario único y personalizado.

Podéis fabricar una cómoda de lo más vintage con esas maletas antiguas y viejas que ya no utilizas y están quitando espacio en casa. Basta con quitarles la parte frontal y construir una estructura con listones de madera proporcional al tamaño de las maletas, tu nueva cajonera! O por el contrario, puedes cortarlas por la mitad y crear estas fantásticas y modernas estanterías.

chifladas maletas estanterias

 

Otra gran idea es separarlas en dos partes, así tendrás unas camitas geniales para los miembros de la familia con cuatro patas! O para las cunitas de los peluches de los peques de la casa! Cualquier idea es buena para reutilizar los enseres que ya no utilizamos.

Aun así muchos de nuestros clientes prefieren guardar las maletas en nuestros trasteros porque les traen un sin fin de recuerdos inolvidables. Echa un vistazo a nuestra web de alquiler de trasteros en Bilbao, por muy poco al día dispondrás de espacio donde guardar vuestros enseres personales.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles Bilbao

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario