#Getxo #Blues #Festival este fin de semana!

#Getxo #Blues #Festival este fin de semana!

Hola Familia!

Para nuestros clientes  amantes de la música y especialmente del  Blues, recordad que este fin de semana es el XXVII Festival Internacional de Blues de Getxo!

Si nos permitís una pequeña recomendación, no podéis faltar al increíble concierto que Eric Sardinas and De Big Motor ofrecerán en la plaza Biotz Alai de Algorta mañana sábado 18 de Julio a las 21:00.

eric sardinas

Muchos de nuestros clientes son profesionales del mundo de la música, y guardar en nuestros trasteros sus instrumentos y todo el material y atrezo necesario para los bolos les ha facilitado un montón la operativa del día a día. Disponemos de acceso privado 24 horas, y una zona de carga y descarga con útiles de transporte que te resultarán muy cómodos para guardar directamente en la furgoneta lo necesario para el concierto.

Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquider de trasteros Bilbao

Alquiler de almacenes Bilbao

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario