Una Canoa-Kayak de lo más original

Para los más intrépidos, la firma Hammacher Schlemmer nos trae una propuesta interesante para este verano, un kayak-canoa transparente, para poder ver el fondo del mar y disfrutar de la fauna marina... hasta ahora ninguna embarcación, por más lujosa que fuera, ofrecía estas vistas tan espectaculares; el casco del kayak-canoa está fabricado en base a polímeros y la estructura está compuesta por aluminio, haciéndola super ligera, muy fácil de transportar y maniobrar. 

kayak-canoa transparente

La joyita tiene un coste aproximado de 1.500$,  que sin duda hará las delicias de los tripulantes; eso si, se recomienda su uso para aguas tranquilas y transparentes... de guardarla en algún lado, sin duda vale la pena alquilar un espacio en el box especial para kayak y canoas que habilitaremos en bilbox este verano. Con el precio que tiene, dejarlo en un garaje o trastero sería una locura.  

Hablando de intrépidos... ¿alguien se atrevería a utilizarla en la ría de Billbao? Por muy limpia que digan que está... hay que echarle valor!;)  

Un abrazo,  

"Equipo Bilbox"-Alquiler de trasteros y almacenes en Bilbao- http://www.bilboxselfstorage.com    

 Fuente- Hammacher Schlemmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario