TweetPee, una aplicación que avisa con un tweet cuando el bebé se hace pis

TweetPee, una aplicación que avisa con un «tuit» cuando el bebé se hace pis

TweetPee es una nueva aplicación presentada por una conocida marca de pañales, que avisa con un tweet a los padres sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé.
Consiste en colocar un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación en el momento que note que haya que cambiar al pequeño.
También la aplicación notifica sobre otras alertas, como la del fin de existencias de pañales y la necesidad de comprar más, de hecho se ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee. Otra de las funciones de la aplicación es la consulta de la estadística que se crea en base a la frecuencia de cambio de pañal y las compras realizadas.

Por el momento no se sabe si el proyecto se lanzará en el mercado de EE.UU., ni en otros lugares del mundo, tampoco se conoce el precio del nuevo producto. ¿Qué te parece? Seguro que los bebés están encatados por tanta atención, habrá que ver si los padres opinarán lo mismo...

Un saludo,
Fuente: ABC Tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario