Estudiantes que comparten piso en todo el mundo

Si eres estudiante y no te has podido ir de Erasmus aún o te lo estás planteando, quizá este descubrimiento sirva para darte el empujoncito final. Os presentamos Images Connect, un proyecto fotográfico a escala internacional realizado por el fotógrafo Henny Boogert a través del cual trata de explorar las diferencias y similitudes entre lo que los estudiantes llaman "hogar" por todo el mundo.   Boogert opina que las metas de todos son las mismas: progresar en la vida y los estudios. Su hogar, ya sea una habitación, un apartamento o una cabaña, supone en todos los casos la "base de operaciones". 
  
Para realizar sus fotos, Boogert visitó 10 países: Kenia, Rusia, Moldavia, Cuba, Bolivia, Islas Filipinas, India, Hong Kong, Italia y Holanda. Por muy diferentes que puedan ser estos países y su sociedad entre sí, encontró siempre lo mismo: una cama, un pequeño lugar para sentarse y... desorden". 





Si lo que de verdad necesitas es vaciar la habitación de estudiante o vaciar tu piso de estudiante en Bilbao este verano porque te vas unos meses fuera y no quieres seguir pagando el alquiler, ya sabes que en Bilbox tenemos los mejores espacios para guardar libros y apuntes en verano... y a un precio que te puedas permitir, que es lo suyo :) ¡Consúltanos sin compromiso! 

Un saludo,
"Equipo Bilbox" - http://www.bilboxselfstorage.com










Fuente: http://fotografia.facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario