¡Vuelta al cole en Bilbox!

¡Vuelta al cole en Bilbox!

Hola Familia!

Estrenamos nuevo mes y con ello la despedida oficial del verano. Septiembre suele ser un mes cargado de nuevos retos e ilusiones. Volvemos a ver a nuestros compañer@s de trabajo, comenzamos nuevos proyectos y los peques de la casa vuelven al cole para afrontar un nuevo curso escolar.

Es costumbre que haya mucha circulación en estos días; muchos de nuestros clientes aprovechan para hacer limpieza en el trastero y ordenar todas sus pertenencias de nuevo. La primera semana de septiembre hay que hacer la puesta a punto a nuestras costumbres y prepararnos para afrontar el curso a tope de energía.

Guardaremos las maletas, tumbonas y sombrillas al fondo para dar paso a la ropa de abrigo y material escolar. Nos alegra veros a tod@s de nuevo, ¡bienvenidos! Estamos segur@s que hasta el puente del pilar todavía podremos disfrutar de muchos fines de semanas de sol; por lo que arriba esas caras y no perdáis la sonrisa. En Bilbox no existe en síndrome post vacacional gracias a todos vosotr@s.

Si tú también quieres guardar los juguetes, ropa y material escolar de tus hijos seguros, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus pertenencias siempre que quieras las24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario