Consolas extensibles: la solución a la falta de espacio.

Consolas extensibles: la solución a la falta de espacio.

Hola Familia!

Para los que vivimos en casas pequeñas resulta esencial realizar una valoración adecuada de la superficie total con la que contamos y de las necesidades que tenemos que cubrir. Es por ello que antes de decorar vuestra mini sala, penséis en lo que realmente vais a utilizar, que hábitos de comida tenéis o en cómo es vuestro estilo de vida.

Bilbox Mesa sala

Si la sala de por sí ya es pequeña, no hace falta recargarla de muebles que la conviertan en más pequeña aún. Debemos decorar con muebles inteligentes y funcionales. Es por eso que si no estamos acostumbrados a hacer grandes celebraciones en casa, y de momento nos libramos de tener que hacer la paella los domingos para la familia, no es necesario que tengamos un gran comedor.

Una mesa de comedor junto a sus sillas resta un espacio muy valioso en nuestro hogar. Os aconsejamos que adquiráis una mesa extensible. No ocupará nada de espacio en vuestra sala y podréis incluso utilizarla como consola para la entrada. Hay cantidad de diseños a precios súper competitivos, no dudéis en haceros con la vuestra y recuperar un espacio donde tu pareja podrá jugar con vuestra mascota, mientras realizas tus ejercicios de yoga a la perfección.

Bilbox consola

Saca el máximo partido a cada rincón de tu casa redecorando la sala de una forma inteligente. Recuerda utilizar una decoración clara y luminosa para que tu mini sala parezca lo más amplia posible. Si a pesar de haber rediseñado tu sala no tienes espacio suficiente para las celebraciones, no te preocupes. Haz como el resto de nuestros clientes. Guarda todas sillas plegables que necesites en nuestros mini trasteros en Bilbao.

Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta manera ya no tendrás que guardar debajo de la cama o incluso detrás del sofá las sillas hasta tu próxima celebración.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario