¡Echad un vistazo! El taburete #Frosta de #Ikea se convierte en bici.

¡Echad un vistazo! El taburete #Frosta de #Ikea se convierte en bici.

Hola Familia!

Si hay algo que podemos confirmar al 100% al ver las mudanzas de nuestros clientes, es que no existe vivienda que no tenga algún mobiliario de Ikea. La mayoría de nosotros coincidimos en las mismas camas, cajoneras y sillas. Así es Ikea, nos une y por ello nos encanta.

Pero si hay algo que nos chifla aún más, es el movimiento Ikea Hackers. Personalizar los muebles está de moda, pero hay personas que van un paso más allá y crean diseños increíbles. Los hackers más creativos, incluso se atreven cambiando la funcionalidad del mueble creando verdaderas obras de arte.

Bilbox Taburete Hackers

Hoy queremos mostraros como de uno de los productos más simples de Ikea, el taburete Frosta, podéis llegar a conseguir una bici infantil. Increíble, ¿no? Los responsables de este hack son los amigos Andreas Bhend y Samuel Bernier. Si no eres muy manitas ya no tienes excusa, los propios creadores han elaborado un video para quien desee seguir sus pasos. No dudamos en que Ikea incluirá esta bici en su catalogo en breve.

Si tenías pensado tirar el taburete Frosta, ¡quieto parado! Adquiere otro y ponte manos a la obra este finde. Únicamente necesitamos 2 taburetes Frosta y muchas ganas para construir una fantástica bicicleta infantil. Echad un vistazo a la fotografía y a divertirse!

Bilbox Taburete 2

Si estas en plena operación mudanza, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros guardamuebles en Bilbao. Un espacio para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu mobiliario siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta forma podrás acceder a tus enseres e ir seleccionando las cosas que realmente quieres guardar poco a poco y sin prisas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un guardamuebles seguro en Bilbao para tu mudanza? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario