Open House Bilbao ¡Elige edificio, acércate y entra!

Open House Bilbao ¡Elige edificio, acércate y entra!

Hola Familia!

Si hace unos días nos alegrábamos por la gran noticia que habíamos recibido todos los vizcaínos, que estábamos invitados en masa a celebrar el cumpleaños de nuestro querido Guggengeim, la que viene ahora no va a dejar indiferente a nadie.

Nuestro querido Botxo se ha sumado a la iniciativa internacional Open House que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre. Se trata de un festival arquitectónico-cultural dirigido a todos los ciudadanos y turistas que abre durante 48 horas, de forma gratuita, las puertas de edificios y espacios de interés que habitualmente están cerrados al público o son desconocidos.

Podremos visitar por dentro los edificios más emblemáticos de la ciudad, desde el Bilbao más antiguo y Comercial, pasando por el Bilbao industrial y terminando en los edificios del Bilbao que conocemos hoy en día destinado a los servicios y la cultura.

¡Elige edificio, acércate y entra! El acceso será totalmente gratuito y no necesitarás pedir cita previa. Los voluntarios y los guías de cada edificio harán de tu visita un momento único. No te pierdas el mayor Festival de Puertas Abiertas del mundo, como no podía ser de otra manera, el Open House Bilbao. La iniciativa tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre y podrás visitar los edificios más emblemáticos de Bilbao.

Más de 40 edificios abrirán sus puertas al público: Ibaigane, Torre Iberdrola, El Rascacielos de Bailén, El edificio de La Bolsa, Bidebarrieta, etc. Durante esta semana se publicará el listado definitivo de edificios confirmados. No te quedes en casa y sal a participar de un fin de semana festivo donde podrás saber más sobre nuestra ciudad, su arquitectura, urbanismo e historia.

Existe otro edificio en la ciudad que pasará a ser tu favorito en breve: Bilbox. Antes de acudir a visitar tus edificios preferidos, recordad que los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y podéis venir a conocer nuestras instalaciones si lo deseáis. Aprovéchate de nuestra oferta antes de fin de mes y libera espacio en casa. En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario