¿Necesitas ayuda? 8 consejos para almacenar tus neumáticos correctamente.

¿Necesitas ayuda? 8 consejos para almacenar tus neumáticos correctamente.

Hola Familia!

Aunque queramos aferrarnos al verano, las lluvias y la bajada de temperaturas de esta semana nos recuerdan que estamos a punto de comenzar el otoño. Hemos notado que cada vez más clientes guardan en su trastero de Bilbao un juego de neumáticos para cada temporada. En Bilbao llueve mucho, no podemos evitarlo, pero sí prepararnos para llevarlo lo mejor posible.

Los clientes que pasan mucho tiempo en la carretera son conscientes del peligro que acarrea no llevar el coche a punto, y eso incluye los neumáticos. Si eres de los que utilizas neumáticos de lluvia especiales para el invierno, hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para el correcto almacenamiento de los neumáticos en tu trastero.

Es imposible predecir cuánto van a durar los neumáticos. No obstante, siempre se puede aumentar la vida útil y las prestaciones de los neumáticos manipulándolos y almacenándolos adecuadamente cuando no se estén utilizando. Echa un vistazo a nuestros consejos:

• Los neumáticos deben guardarse siempre en el interior en un lugar ventilado, fresco, seco y limpio.
• Siempre que sea posible, evitar la luz solar directa sobre ellos.
• Las superficies de almacenamiento deben estar limpias de grasa, gasolina, gasoil y otras sustancias químicas o hidrocarburos que podrían deteriorar la goma.
• Si se almacenan durante periodos muy largos de tiempo hay que girarlos (invertir el orden de los neumáticos), para evitar deformaciones.
• Hay que evitar que los neumáticos queden aplastados bajo objetos pesados.
• Cuando muevas los neumáticos es muy recomendable utilizar guantes y ropa adecuada.
• Nunca apilar neumáticos a más de 1,20 metros de altura.
• Cuando los neumáticos están montados sobre la llanta deben almacenarse inflados y en posición vertical, sin apilarse.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda y podáis almacenar vuestros neumáticos de invierno para encontrarlos en perfectas condiciones. Si no tienes espacio en casa para guardar los neumáticos del coche, quizás sea el momento de visitar nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta manera ya no tendrás que guardar debajo de la cama tus ruedas.

alquiler trastero bilbao

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler trasteros en Bilbao.

Alquiler almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario