¡Bienvenido Otoño! 9 consejos para guardar la ropa de verano.

¡Bienvenido Otoño! 9 consejos para guardar la ropa de verano.

Hola Familia!

Damos la bienvenida oficial al otoño, y aunque os parezca mentira, en Bilbox estamos emocionad@s con el cambio de estación. Nos encanta disfrutar de los últimos días de sol apreciando la paleta de colores que la naturaleza nos brinda en otoño. Tomar un café, ponerse las botas y disfrutar de un agradable paseo junto al sonido de hojarasca.

Con la llegada del frío empezamos a echar en falta prendas de abrigo y nuestros edredones. Sin duda, ha llegado el momento de realizar el cambio de temporada. Tal y como hicimos en primavera, toca volver a recuperar la ropa de otoño/invierno de nuestro trastero y guardar las prendas y colchas más livianas.

Aprovecha el fin de semana para realizar el cambio de temporada. Para evitar sorpresas cuando queramos volver a recuperar la ropa de verano, echa un vistazo a nuestros consejos para almacenar durante el invierno tu ropa de verano:

1. Guarda la ropa lavada: así evitarás que se acumulen malos olores e incluso que algunas prendas se deterioren.
2. Nunca guardes la colcha de verano sin limpiar. Aunque te parezca que esté limpia, lávala para evitar que salgan manchas durante el invierno.
3. Elige un lugar limpio, oscuro, ventilado y sin humedad: asegúrate que tu trastero es el sitio idóneo para ello. Debe estar limpio y ventilado para evitar la acumulación de malos olores.
4. Aprovecha el cambio de temporada para donar la ropa que no te valga o no creas que vayas a utilizar más.
5. Utiliza la caja armario para guardar las prendas más delicadas y evitar arrugas. Son ideales para vestidos de seda o trajes de lino. Se conservarán en perfectas condiciones para poder lucirnos de nuevo el verano que viene.
6. Protégela de las polillas: distribuye bolsas antipolillas en las diferentes cajas, bolsas y fundas de ropa para evitar encontrarte la ropa llena de agujeritos después del invierno.
7. Fundas y colchas: son las prendas que más ocupan en los armarios, así que es esencial envasarlas al vacío antes de guardarlas. En cualquier gran superficie encontraremos cómodas fundas de plástico a las que podemos extraer el aire mediante el aspirador.
8. Sábanas: si es posible, almacénalas en fundas de lino o algodón para una mejor conservación. Recuerda lavar y planchar las sábanas antes de guardarlas para que se mantengan impecables.
9. Separa el calzado: lo ideal es utilizar una caja de cartón o plástico sólo para las sandalias de verano, evitarás que se mezclen los olores con el resto de la ropa. Presta especial atención a su ubicación para que no se deformen o aplasten con el resto de cajas.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si ya has realizado el cambio de temporada y no tienes espacio suficiente en casa, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox para guardar tus prendas más veraniegas. Tu trastero Bilbox dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día. Podrás ahorrar espacio en tus armarios guardando en tu trastero todo lo que no vayas a utilizar hasta el verano que viene.

alquiler trastero bici seguro

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario