¿Cómo puedo conservar mi vestido de novia en perfectas condiciones?

¿Cómo puedo conservar mi vestido de novia en perfectas condiciones?

Hola Familia!

Muchas de nuestras clientas nos piden consejo sobre la manera adecuada de guardar su vestido de novia. Tienen miedo a encontrarse la tela amarillenta cuando vuelvan al trastero para recordar con ilusión su gran día. Nuestros mini trasteros están exentos de polvo y humedad, por lo que no tienen que preocuparse de nada. Aún así echad un vistazo a nuestros consejos para guardar y preservar vuestro vestido de novia en perfectas condiciones:

1. Guárdalo en un lugar seco, oscuro y sin humedad. Evita guardarlo en un lugar con luz solar directa, con el tiempo dañará la prenda. Mejor dentro del armario que fuera.
2. Nunca utilices bolsas de plástico, contienen químicos que pueden descomponer, manchar y dejar olor en el vestido.
3. Llévalo a la tintorería antes de guardarlo, para que un profesional elimine correctamente cualquier mancha.
4. Antes de guardar el vestido de novia en el armario, si tienes pensado meterlo en una caja, envuélvelo con papel de seda, para evitar que la tela se pueda poner amarillenta.
5. En vez del papel de seda, puedes utilizar las fundas de tela que te dan en la tienda de novias, ya que protegerá el vestido del paso del tiempo. Es la mejor opción si vamos a colgarlo en un armario.
6. Dobla cuidadosamente tu vestido de novia, sin arrugarlo. Envuelve las mangas debajo del cuerpo de tu traje nupcial, luego dobla hacia atrás sobre la falda, por último envuelve la falda hacia arriba sobre la parte superior del corpiño.
7. Si tu vestido era por partes, envuélvelos por separado. Por ejemplo, envuelve por un lado la falda en papel de seda y por otra el cuerpo. Lo mismo vale para los complementos de novia, como pueden ser los guantes o el velo.
8. Debes tener cuidado también con las perchas. Con las de metal, corres el riesgo de que el vestido se deforme, o peor, con el paso de tiempo se pueden oxidar y dejar manchas en la tela.
9. Si quieres utilizar un anti polillas, por ejemplo en la caja donde meterás el vestido, recuerda no ponerlo jamás en contacto directo con la tela. Además, debes sustituirlo cada tres meses, más o menos.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Ya estáis listas para guardar vuestro vestido de novia y conservarlo como el primer día, cuando te enamoraste de él. Si andas justa de armarios en casa y ya no queda espacio para guardar tu vestido, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario