¡Última prueba del Open de Euskadi de Ciclo-Cross!

¡Última prueba del Open de Euskadi de Ciclo-Cross!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de la bicicleta y van a poder despedir el año de la mejor manera posible, ¡Subidos en su mountain bike! Mañana 31 de diciembre, último día del año 2016, tendrá lugar la última prueba del Open de Euskadi de Ciclo-Cross. La última etapa del campeonato tendrá lugar en Ormaiztegui (Gipuzkoa) y la organiza La Federación Vasca de Ciclismo (ETxF), en colaboración con las Federaciones Alavesa, Vizcaína y Guipuzcoana junto a los Clubes y Agrupaciones Deportivas adscritos a las mismas. Un campeonato que cada año tiene más adeptos, prueba de ello es la gran participación que hay carrera tras carrera.

 

Desde Bilbox animamos a todos nuestros clientes federados a apuntarse a la última prueba de Ciclo-cross y demostrar lo que valen. Han entrenado muy duro durante todo el año, a pesar de que esta prueba va a ser bastante más dura que el resto, estamos segur@s que no van a tener ningún problema para finalizar en una buena posición.

Sin duda, no hay mejor manera para despedir el año. Una buena ducha, a relajar las piernas y ya estaréis listos para celebrar la Nochevieja rodeados de vuestra familia y amigos. Y lo que es mejor, sabiendo que vuestra inseparable bicicleta tomará las uvas en el guarda-bicis más seguro de Bizkaia. ¡Feliz año nuevo Familia!

BilboxBike

Las buenas bicicletas tienen un coste muy elevado, por lo que guardarla en un trastero 100% seguro resulta indispensable hoy en día. Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podréis limpiarla en una zona especial habilitada para ello. Así guardareis la bici limpita en vuestro trastero para bicis.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario