¿Vuelves a casa por #Navidad?

¿Vuelves a casa por #Navidad?

Hola Familia!

Comenzamos nuevo mes llenas de energía positiva, ¡Y con mucha fuerza! Siempre nos alegra empezar un nuevo mes y sobre todo si es el mes de diciembre. Último mes del año para aprovechar a tope todos los días festivos y las vacaciones navideñas. Dentro de unos días encenderán las luces de Navidad y nuestro querido Botxo lucirá más bonito y elegante que nunca.

Aunque pensemos que las calles están invadidas de hordas de ciudadanos disfrutando de la época estival, lo cierto es que mucha gente vuelve a casa por Navidad. Es el caso de Laura, la nueva amiga que conocimos ayer; una chica argentina que trabaja en Bilbao desde hace 2 años. Aprovechando el Puente de la Constitución y los días festivos de las navidades, viajará a su casa durante mes y medio para disfrutar de estas fechas tan señaladas rodeada de su familia.

Como vive en un piso compartido y va a ausentarse durante tanto tiempo, ha decidido buscar un mini trastero donde guardar sus pertenencias más valiosas durante sus vacaciones. ¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Laura estaba buscando! Un espacio seguro, limpio y exento de polvo y humedad donde poder guardar sus maletas con total seguridad. Estará más tranquila sabiendo que sus enseres personales están a buen recaudo.

bilbao alquiler trastero bicicleta

Además, su trastero está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Por lo que nuestra amiga Laura puede regresar a casa con toda la tranquilidad del mundo, en Bilbox sus enseres están 100% seguros.

¡Solamente tendrá que preocuparse de disfrutar de su familia y amigos durante sus vacaciones! Te deseamos un buen viaje de regreso a tu hogar en Argentina.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales durante tus vacaciones? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario