¡Navidades de hielo en #Bilbao!

¡Navidades de hielo en #Bilbao!

Hola Familia!

¡Bilbao da la bienvenida a navidad por todo lo alto! Y para ello nuestro querido botxo se ha engalanado con sus mejores dosis de alegría e ilusión. El ayuntamiento ha organizado un montón de actividades con el fin de dinamizar las calles para promover el comercio de la villa. Y uno de los eventos más esperados del año es sin duda, la instalación de la pista de hielo.

El Pabellón municipal de La Casilla acoge un año más la “BILBAO BBK IZOTZ PISTA” compuesta por 700m2 de hielo. La pista permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de enero. La pista llega en esta edición cargada de novedades, con la ubicación de una zona lúdica junto al apartado de restauración y amplía su horario los jueves, viernes y sábados (no festivos) hasta las 23:00 horas.

Y estas navidades no podía faltar el aliciente extra que supuso la instalación de un tobogán gigante estilo bogsleigh, tras el éxito de asistencia de la pasada edición. ¡Sin duda un tobogán lleno de diversión que hará las delicias de los más peques de la casa!

alquiler trastero bilbao

No dudéis en acudir con la familia y disfrutar de una jornada deportiva de lo más divertida con los más peques de la casa. Disfrutarán muchísimo patinando sobre una pista de hielo y lo que es más importante, pasarán un rato genial realizando deporte con su familia. Nada mejor que empezar con buenos hábitos deportivos desde pequeños.

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a la pista de patinaje. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia. 

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox! 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario