¡Pídele a #Baltasar un neumático anti pinchazos para tu #bici!

¡Pídele a #Baltasar un neumático anti pinchazos para tu #bici!

Hola Familia!

A muchos de nuestros clientes les encanta ir en bicicleta, especialmente por terrenos de montaña en trepidantes descensos por pistas forestales. Gracias a que Bilbox está en las faldas del Pagasarri, les resulta muy cómodo venir a por la bici para disfrutar de su hobby preferido.

Pero justo cuando más están disfrutando de este apasionado deporte, ¡Push! ¡Pinchazo! No hay nada peor para bajar la adrenalina de golpe que un pinchazo en la bici y tener que parar de golpe en una bajada para arreglarlo. Pero gracias a este invento, los pinchazos van a desaparecer de vuestra vida.

Con esta especial rueda sin cámara de aire esto no sucedería, pues este invento nos mantendrá alejados de los inoportunos pinchazos. Amigos, olvidaros de cargar los kit de parches anti pinchazos. Los neumáticos anti-pinchazos no es algo nuevo, pero nunca habían llegado a inventar una rueda que fuera rígida y pudiera absorber bien frente a un golpe o choque.

Bilbox Antipinchazos

Los neumáticos de la empresa Nexo están hechos de mezclas de polímeros que ofrecen no sólo un equilibrio perfecto entre amortiguación y resistencia, sino que son duraderos. El producto se puede conseguir en dos formas diferentes: están los neumáticos que se pueden acoplar en las ruedas actuales, con una vida útil de hasta 5.000 kms, y la otra versión que sustituye la rueda al completo y duran hasta 8.000 kms.

Nuestros clientes están a tiempo de pedirse un par de ruedas como estas para reyes. Y tú, ¿Quieres pedirle a Baltasar un trastero seguro para tu bicicleta? No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podréis limpiarla en una zona especial habilitada para ello. 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario