¡No te pierdas la #cabalgata del #Olentzero!

¡No te pierdas la #cabalgata del #Olentzero!

Hola Familia!

A pesar de haber amanecido con otro día gris y lluvioso, nuestro querido Botxo está de fiesta. ¡Hoy se celebra la espectacular feria de Santo Tomás! Bilbao ya está preparado para recibir a hordas de bizkaitarras en busca del talo con chorizo y ansiado primer txupito de sidra. Y con la feria, damos el pistoletazo de salida a las festividades navideñas.

Queremos recordar a todos nuestros clientes que el viernes 23 de diciembre, tendrá lugar la espectacular Cabalgata de Olentzero en Bilbao. Preparado con ropa de gala, nuestro querido carbonero bajará del monte junto a su inseparable Mari Domingi para recorrer las calles de la villa. 

Más de 80 artistas se encargarán de llevar la alegría a las calles de Bilbao. La kalejira comenzará en la Plaza Moyua a las 17.45 horas. Desde allí, recorrerá la Gran Vía saludando a los bilbaínos y bilbaínas hasta llegar a la Plaza Circular desde donde descenderá al Teatro Arriaga por la calle Navarra. Durante todo el recorrido los traviesos galtzagorris recogerán las cartas que los niños hayan preparado para Olentzero.

El destino final de la cabalgata será la plaza del Teatro Arriaga. Una vez allí, hacia las 19.00 horas, comenzará un espectáculo de música de media hora que concluirá con el saludo de Olentzero y Mari Domingi desde la balconada del teatro. Además, Olentzero reserva siempre una cita especial para los niños y niñas de Bilbao la mañana del 24 de diciembre en el Teatro Arriaga, donde recoge sus últimas peticiones antes de que con la llegada la noche comience su silenciosa visita por los hogares de la villa y del resto de Euskal Herria.

alquiler trastero bilbao

Si tú también quieres guardar los juguetes y regalos de tus hijos seguros, y poder acceder a lo largo de la noche a ellos para dejarlos debajo del árbol de Navidad, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y regalos de tus críos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites. 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao. 

 

Alquiler de almacenes Bilbao. 

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario