¡Láser de carril virtual para bicicletas!

¡Láser de carril virtual para bicicletas!

Hola Familia!

Bilbao cada vez apuesta más por el ciclismo urbano y año tras año aumentan un montón los usuarios que utilizan la bicicleta como su modo de transporte principal. No obstante, no podemos decir que nuestro querido “Botxo” sea una ciudad volcada con las bicicletas, aun queda mucho camino que recorrer en cuanto a carriles bici y seguridad se refiere.

Desde nuestro humilde blog, Bilbox siempre recomienda diferentes iniciativas para proteger nuestras bicicletas y reforzar la seguridad frente a los amantes de lo ajeno. ¡Hoy queremos que os protejáis a vosotros mismos! El abanico de gadgets que nos ofrece el mercado para lograr una mayor visibilidad frente a los vehículos motorizados es muy amplio, no dudéis en echarles un vistazo.

Todos los usuarios que manejen una bicicleta por las vías públicas deberían saber que su obligación es llevar luces tanto en la parte trasera como en la parte delantera. Gracias al láser de carril virtual para bicicletas, los ciclistas podrán resultar más visibles al resto de usuarios de la carretera y evitar algún tipo de incidente.

La bicicleta es el vehículo más vulnerable del tráfico y ser visible es de suma importancia para evitar ser atropellados. Hay un montón de tipos diferentes: proyecciones de dos líneas rojas, o de una bicicleta verde que anticipe nuestro paso, luces fijas y parpadeantes a nuestro alrededor, para nosotr@s son todo ventajas.

Si un familiar o amigo vuelve a casa de noche por la ciudad en bicicleta, ¡Ya tenéis el regalo perfecto para estas navidades! Existen un montón de opciones en el mercado para todos los bolsillos, por lo que ya no hay excusa para regalarles un gadget que les proteja.

bicie2

Si aún así a vuestro familiar lo que más le preocupa de momento es la seguridad de su bicicleta, aquí tenéis otra idea para hacerle feliz estas navidades, el guarda-bicis Bilbox. ¡Un trastero 100 % seguro para mantener vuestras bicicletas lejos de cacos! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podréis limpiarla en una zona especial habilitada para ello.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario