¡Ven a Kontu-kontari: talleres infantiles en #Bilbao!

¡Ven a Kontu-kontari: talleres infantiles en #Bilbao!

Hola Familia!

Hoy queremos recordaros las actividades gratuitas que se realizan en La Alhondiga - Azkuna Zentroa para los peques de la casa. Hasta marzo de 2017 tendrá lugar la actividad cultural “Kontu Kontari” cuyo objetivo es potenciar desde las edades más tempranas el interés por la lectura y la escritura, a través de los cuentos y las narraciones, vinculadas al ocio infantil los fines de semana.

Podéis aprovechar los días de lluvia para disfrutar y aprender en familia e incidir en el desarrollo de las capacidades artísticas de los peques. La actividad está destinada a niños de 0 a 6 años y no es necesaria inscripción previa. Tendrá lugar los sábados y domingos hasta marzo en horario de 17:30 a 19:30. ¡Recordad que es totalmente gratis!

Además a lo largo de todo el curso se desarrollarán talleres relacionados con la animación a la lectura cuyo objetivo principal será fomentar la lectura entre los más pequeños. No dudéis en visitar la programación en la página web del Centro Azkuna para poder elegir la actividad que más os interese.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas realizando actividades y deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a ver el Cuenta Cuentos. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario