¡Recicla tus guitarras para tenerlas siempre contigo!

¡Recicla tus guitarras para tenerlas siempre contigo!

Hola Familia!

Si estáis en plena mudanza, o si por el contrario habéis decidido al fin alquilar un trastero y guardar vuestros enseres personales en Bilbox, queremos recomendaros que visitéis nuestro blog, donde encontrareis un montón de consejos antes de realizar el traslado.

Si vais a trasladar instrumentos, prestad especial atención a las vulnerabilidades de cada uno de ellos. Si sientes que hay instrumentos que ya están viejos o realmente no los tocas mucho, ¡no te preocupes! No te vamos a recomendar que te deshagas de ellos. Entendemos que los apasionados de la música y en especial las guitarras, acumulan muchos tipos a lo largo de su carrera musical. ¿De cuantas de ellas crees que podrías desprenderte? No hace falta que nos respondas… de ninguna, lo sabemos.

Si en la nueva casa no tenéis espacio de sobra y todas tus guitarras no tienen cabida, idea un plan para no perderlas de vista. No hace falta que discutas con tu pareja, ingéniatelas para que tus guitarras sigan estando vivas y tengan un nuevo hueco en tu hogar. Echad un vistazo a las siguientes ideas, podréis reciclar vuestras guitarras y diseñar con ellas mobiliario auxiliar que realmente si necesitéis. Personaliza tu casa con un toque ecléctico y guitarrero, con las siguientes fotos ya nadie querrá que te deshagas de ellas.

Bilbox Guitarra3

Bilbox guitarra2

Si te horroriza reciclar tus guitarras y aún así queréis guardar todas tus guitarras en un lugar seguro, ¡No lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario