¡Echa un vistazo! Aprovecharás cada cm2 de tu cuarto de baño.

¡Echa un vistazo! Aprovecharás cada cm2 de tu cuarto de baño.

Hola Familia!

El cuarto de baño de la casa es sin duda el lugar de encuentro de todas las peleas familiares. Cuando solo disponemos de un baño y somos una familia amplia, puede resultar una odisea poder almacenar los productos de higiene y cuidado personal de cada miembro de la familia. Hoy queremos mostraros las dos ideas más originales para aprovechar espacio en el baño que hemos encontrado.

Cuando un cuarto de baño es pequeño, es pequeño, no lo podemos negar. Al baño es a la única estancia de la casa que no podemos añadirle más metros utilizando el mobiliario adecuado. Como mínimo debemos instalar la ducha, el lavabo y el inodoro. Dependiendo el espacio que tengamos, añadir un mobiliario de almacenamiento amplio al lavabo es fundamental. En este caso hay que prescindir de muebles bajo encimera minimalistas o flotantes. En nuestro caso, cada cm2 cuenta.

Es por ello que estos modelos que os mostramos hoy nos parecen geniales. Los venden en cualquier gran superficie en Estados unidos y se están empezando a comercializar en nuestro país. Evitarás cualquier tipo de obra o tener que taladrar un azulejo imposible de romper gracias a esta estantería. Se ajusta perfectamente al tamaño del inodoro y podrás almacenar tus productos, secador o toallas en el. Sin duda, nos parece una idea fantástica para aprovechar la pared que hay sobre el inodoro.

Bilbox bath 2

El otro modelo de mueble auxiliar que podéis apreciar en la fotografía inferior, tiene el tamaño perfecto para poder encajarlo entre el espacio que hay entre nuestros aparatos sanitarios, o entre ellos y la pared. Ya no desaprovecharemos ningún cm2 de nuestro baño. Por muy pequeño que sea el cuarto de baño, con estas grandes ideas lucirá como el baño de la mejor suite.

Bilbox bathroom

Esperamos que ahora dispongáis de espacio suficiente y el día a día de vuestra familia resulte más cómodo. Si con esta idea no ha sido suficiente y el resto de la casa sigue siendo un caos, no os preocupéis, pondremos freno al desorden. Ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todos los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario