¿Cómo guardar tu colección de juegos de mesa?

¿Cómo guardar tu colección de juegos de mesa?

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de los juegos de mesa. Llevan años adquiriendo juegos y la colección ha llegado a unas dimensiones increíbles, por lo que necesitan ordenar bien su ludoteca privada. Los juegos de mesa no son nada baratos, por lo que resulta imprescindible guardarlos manteniendo un orden. Hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para conservar vuestros juegos en perfectas condiciones:

• Elige bien donde ubicarla y ordenarla. Cuando tu ludoteca empieza a tener una cierta cantidad de juegos, es tarea fundamental buscarles un buen sitio y ordenar tus juegos para que luego puedas encontrarlos fácilmente.

• Asegúrate de mantener los juegos en un lugar seco, sin humedades y alejado de la luz solar directa. Evitarás con el paso de los años que los juegos se deterioren.

• Coloca estanterías. Sin duda es la mejor opción para ordenar los juegos; encontrarás una amplia gama de tamaños y dimensiones. Escoge una estantería que tenga como mínimo 40cm de fondo.

En vertical u horizontal. Pues todo depende del nivel de exigencia de conservación que quieras. Si quieres conservarlos en perfectas condiciones, lo mejor es que los guardes en vertical. Así evitarás que por el peso los juegos inferiores terminen por aplastarse y combarse.

• Ordena los juegos por baldas. Puedes ordenarlos por autor, otros por editorial, otros por temática… Sigue un patrón definido para encontrar el juego que buscas a la primera.

• Guardar por separado todos los componentes del juego. Guardarlos en una bolsa cerrada dentro de su caja para evitar que se extravíen.

• Recomendamos guardar en fundas las cartas. Evitarás que se deterioren, puedes encontrar en cualquier tienda funda con los tamaños estándar de las cartas.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda. Si tú también quieres guardar tu colección de juegos de mesa en un lugar accesible y seguro, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juegos de mesa exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus juegos de mesa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario