Y tú, ¿dónde guardas la colección de minerales?

Y tú, ¿dónde guardas la colección de minerales?

Hola Familia!

Este finde llega el súper planazo para toda la familia a Barakaldo. Mañana viernes día 6 dará comienzo Fosminer 2017 Bilbao, la feria y exposición de minerales más importante del sector. El objetivo de Fosminer es fomentar la divulgación científica, cultural y pedagógica de la Mineralogía y Paleontología.

Los peques se lo pasarán en grande viendo fósiles, minerales, gemas, meteoritos y piedras preciosas. Cuanto más se despierte su fascinación por los fósiles o minerales, más interesados estarán en el estudio y desarrollo de estas ramas de las Ciencias Naturales.

Si te apasiona la mineralogía y no sabes donde guardar tu colección completa de fósiles y minerales, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a la feria. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tus preciados tesoros.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar tu colección en un lugar limpio y exento de humedades. Podrás colocar una estantería y tener tus minerales siempre a la vista. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu increíble colección? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario