¡Toma nota! 10 consejos para el cambio de temporada de tu armario.

¡Toma nota! 10 consejos para el cambio de temporada de tu armario.

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes se van a quedar en Bilbao esta Semana Santa, con lo que aprovecharán para hacer el cambio de armario. El cambio de armario consiste básicamente en guardar la ropa de una temporada para dar cabida a la de la temporada que entra. Con la llegada del calor empezamos a echar en falta prendas más livianas y nos sobran los abrigos, alfombras y edredones. Llega el momento de volver a sacar la ropa de primavera/verano y, lo que más nos cuesta, guardar correcta y ordenadamente la ropa de invierno.

Esto parece una operación sencilla, pero resulta esencial guardar nuestras prendas siguiendo un orden y cumpliendo las pautas necesarias para evitar sorpresas desagradables en el futuro. Si con la llegada del frio quieres encontrar tus abrigos y mantas en perfectas condiciones, toma nota de estos diez consejos antes de almacenar durante el verano tus prendas de abrigo:

1. Guarda la ropa lavada: así evitarás que se acumulen malos olores e incluso que algunas prendas se deterioren con la aparición de manchas.

2. Un lugar limpio y sin humedad: asegúrate de que el trastero está exento de polvo y humedad, y además tiene cierta ventilación para impedir que se acumulen malos olores. Si aún no tienes trastero, no dudes en informarte sobre nuestros trasteros en Bilbao.

3. Busca espacio en el dormitorio: las camas con canapé abatible o con cajones debajo suelen ser los sitios más apropiados para almacenar la ropa de cama de invierno. Si tienes armarios de sobra, aprovecha para colgar las prendas más delicadas, como trajes, vestidos de fiesta o abrigos. Utiliza los altillos de los armarios para la ropa de temporada menos pesada.

4. Protégela de las polillas: distribuye bolsas antipolillas en las diferentes cajas de ropa para evitar encontrarte la ropa llena de agujeritos después del verano. Además, puedes perfumar con saquitos aromáticos para mantener fresca tu ropa hasta la próxima temporada. La lavanda suele ser una buena solución, efectiva además contra las polillas.

5. Optimiza el espacio: la ropa guardada en bolsas de plástico queda desorganizada y ocupa más espacio que si se almacena en cajas. Estas impiden que la ropa se arrugue excesivamente y podrás apilarlas verticalmente consiguiendo un importante espacio extra. Existes cajas armarios para la ropa de abrigo más delicada.

6. Edredones y mantas: son las prendas que más ocupan en los armarios, así que es esencial envasarlas al vacío antes de guardarlas. En cualquier gran superficie encontraremos cómodas fundas de plástico a las que podemos extraer el aire mediante el aspirador.

7. Sábanas: resulta esencial guardarlas lavadas y planchadas para que ocupen el menor espacio posible y se mantengan impecables.

8. Alfombras: muchos aprovechan a retirarlas cuando llega el calor. Aconsejamos llevarlas a la tintorería antes de guardarlas durante el verano. Si no están sucias, pasa el aspirador para retirar el polvo y airéalas durante horas. Guárdalas enrolladas y en horizontal siempre que te sea posible, evitarás que se deformen.

9. Separa el calzado de la ropa para evitar malos olores. Límpialos antes de guardarlos y procura que no se aplasten para que no los encuentres deformados después del verano.

10. Los complementos: las cajas son la mejor solución para guantes, bufandas, cinturones, medias, gorros y demás complementos de pequeño tamaño. Permite tenerlos siempre localizados, a mano y que no se pierdan entre el resto de prendas.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para realizar vuestro propio cambio de temporada. Si andáis justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando vuestra ropa, venid a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario