¡Apuesta por Bilbox para el centro logístico de tu tienda online!

¡Apuesta por Bilbox para el centro logístico de tu tienda online!

Hola Familia!

Muchas de las empresas clientes de Bilbox, al conocer nuestras instalaciones se dieron cuenta al instante de que era el sitio perfecto para ubicar su centro logístico. Un almacén privado donde podrán recibir la mercancía a cualquier hora sin estar limitados en tiempo, desde donde los empleados podrán distribuir con gran flexibilidad y facilidad el producto.

Sin duda, un factor importantísimo para tu negocio on line es dar con una empresa que aporte un granito de arena a tu necesidad logística. Resulta fundamental de cara a la imagen de tu tienda con tu cliente, que los pedidos lleguen en perfectas condiciones y en el plazo acordado con el cliente. En Bilbox encontrarás tu centro logístico por excelencia, donde te ofreceremos el servicio, el coste y la flexibilidad que no te ofrece ninguna otra empresa del sector.

Nuestras instalaciones están creadas por y para nuestros clientes, y las principales características de nuestra política de trabajo es lo que hará que el departamento logístico de tu tienda on line sea un éxito. Echa un vistazo a nuestras principales ventajas frente a un almacén convencional para una tienda online:

• Fiabilidad: somos una empresa seria y puntera en su sector. Olvídate de las incidencias y extravíos que ocasionan los almacenes convencionales. En Bilbox tu mercancía estará segura y bien atendida en todo momento.
• Tarifas adecuadas al espacio ocupado. Paga realmente por el espacio que necesites. Disponemos de más de 40 tamaños diferentes, estamos segur@s que encontraremos el almacén idóneo para tu necesidad.
• Flexibilidad: nos adaptamos al espacio que necesites en cada momento. Para campañas especiales, podrás aumentar tu stock aumentando el tamaño de tu almacén, o bien alquilando por días un espacio extra. No te preocupes por nada, siempre dispondrás de espacio en nuestras instalaciones.
• Accesibilidad y comodidad: gracias a nuestra zona de carga y descarga cubierta, podrás acceder en coche hasta tu almacén. Dispones de carritos y útiles de transporte para que no tengas que cargar con ningún bulto a pulso, tu espalda te lo agradecerá.

b Instalaciones3
• 100% Seguro. Dispones de un pack de seguridad completo: una alarma individual en cada almacén conectada a una central receptora de alarmas. Además, cada cuota tiene incluido un seguro básico para que tu mercancía quede asegurada en caso de robo o incendio. Nuestras cámaras de seguridad graban 24 horas al día lo que pasa en nuestras instalaciones.
• Servicio de recepción y envío de mercancía. Nosotros nos encargaremos de atender al transportista. Te enviaremos un aviso personalizado para que tengas conocimiento en todo momento de la mercancía que hemos recibido. Nuestros compañeros de encargaran de guardar dicha mercancía en tu almacén privado, para que puedas disponer de ella cuando mejor te convenga. ¡Más fácil no te lo podemos poner! ¿O sí? Olvídate de perder tiempo esperando al transportista, que por lo general, suelen ser bastante impuntuales.
• Ubicación perfecta: estamos a escasos 5 minutos de la salida de la autopista A-8, esta operativa resulta muy cómoda. Además, tendrás tu aparcamiento garantizando estando a 8 minutos del centro en coche.
• Servicios adicionales: dispones del alquiler de despachos y salas de reuniones por horas. Si necesitas reunirte con un proveedor importante, cítale en un lugar serio que os aporte tranquilidad y sobre todo privacidad.

Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para ubicar el centro logístico de tu tienda on line? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites. 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario