¡Nos vamos de boda! Las wedding planners llegan a Bilbox.

¡Nos vamos de boda! Las wedding planners llegan a Bilbox.

Hola Familia!

¡Nos vamos de boda! Bueno no, aún no, pero pronto. Esta semana hemos conocido a las wedding planners Nekane y Ainhoa, dos chicas de Las Arenas llenas de energía. Hace 2 años que montaron su negocio de organización de eventos, pero desde enero se han centrado en exclusiva a la organización de bodas.

 

Se han hecho un hueco en el mercado y ya tienen la temporada de bodas cubierta hasta noviembre. Nos alegramos por ello y como es lógico, ¡les felicitamos! Pero al felicitarles notamos que estaban agobiadas, algo les inquietaba. Tenían que solucionar uno de los aspectos más importantes para que todas las bodas sean un éxito: el almacenaje de los pedidos.

 

Están a tope y han estado almacenando los pedidos de cada boda en sus respectivas salas. Tienen el salón lleno de detallitos de boda. Sus familiares atendían a los transportistas, y está bien ayudar en los comienzos, pero les han pegado un toque cómo es logico. Un amigo les hablo de Bilbox y nuestros servicios para pymes y autónomos, y sintieron al instante que nuestras instalaciones les podrían encajar. No tardaron en solicitar una visita para esa misma tarde. En menos de una hora ya tenían solucionado el problema, y hoy ha llegado toda la mercancía a su almacén privado.

Descubrieron al momento que Bilbox es el servicio de auto almacenaje que estaban buscando: un espacio privado, limpio y seguro donde poder recibir la mercancía y almacenarla para poder acceder a ella sin restricciones de horarios. Gracias a nuestra zona de carga y descarga cubierta, podrán venir a por el material y producto de cada boda cómodamente. 

Carga Descarga

Les hemos colocado unas estanterías a lo largo de todo el perímetro de su almacén, para que puedan ordenar y tener más a mano los catálogos de cada artículo: centros de mesa, flores, tartas, tocados. Gracias chicas por apostar por Bilbox, y por hacernos soñar con la boda que tod@s hemos deseado celebrar alguna vez!

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Nuestras wedding planners podrán dormir tranquilas sabiendo que su mercancía está segura en nuestras instalaciones.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario