10 consejos para aprovechar el espacio de tu armario al máximo.

10 consejos para aprovechar el espacio de tu armario al máximo.

Hola Familia!

Quienes vivimos en casas pequeñas sabemos de la importancia de aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento del que disponemos. Ordenar un armario a priori puede resultar una tarea cómoda y relativamente fácil, pero, ¿creemos que lo hacemos bien? ¿Aprovechamos toda su capacidad para guardar más y sobretodo guardarlo mejor? Que te surgan dudas con estas cuestiones es de lo más lógico, por ello queremos darte las pautas para guardar y tener a mano todo lo que necesites en tus armarios y espacios de almacenaje.

Hoy queremos daros unos sencillos consejos para aprovechar al máximo el espacio y ordenar y guardar más y mejor las cosas en vuestros armarios:

1. Aprende a priorizar. Uno de los principales motivos por los que el desorden y la acumulación de prendas puede desbordar tu armario es la falta de control sobre lo que se guarda. Por eso, es imprescindible priorizar los objetos.

2. Ordena tus prendas en base a su uso. Selecciona aquellas prendas que más te gustan o que más te pones. Estas serán las prendas que debes guardar en tu armario. El resto podrás guardarlas en sitios menos accesibles o en el trastero.

3. Aprovecha para hacer limpieza. Estamos seguros que hay prendas que no te has puesto en años, y aunque te de pena tirarlas, pasarán otros tantos hasta que la vuelvas a utilizar. Puedes donarlas o dárselas a un amig@ que creas que le vaya a gustar o a quedar bien.

4. Ordena por temporadas. Ten a mano la ropa de la estación y el resto mantenla a buen recaudo, a poder ser en cajas o bolsas de vacío que te darán más espacio y no les entrará polvo o suciedad.

5. Coloca las prendas del mismo tipo siempre juntas. Es decir, las camisetas, con las camisetas, las chaquetas colgadas todas juntas, los pantalones y vaqueros en otra balda y así. De esta manera, sabrás siempre dónde encontrar lo que quieras ponerte.

6. Guarda la ropa bien doblada. Si guardas todo bien doblado aumentarás el espacio de tu armario, además de que te permitirá ponerte la prenda sin arrugas o marcas. Tu ropa te lo agradecerá.

7. Guarda la ropa interior junto a su pareja. Para evitar la pérdida de tiempo buscando a la pareja, guarda los calcetines y conjuntos de ropa interior juntos, en cajas dentro de los cajones o colgados en perchas. Ahorrarás tiempo y no terminarás revolviendo todo el cajón buscando su par.

8. Los complementos como bufandas y pañuelos, cuélgalos en perchas, o los cinturones y collares, guardados en cajas pequeñas dentro de cajones. Existen accesorios que te permiten colgarlos de la barra de una manera muy ordenada y accesible.

9. Piensa en utilizar accesorios para los armarios como zapateros y pantaloneras extraíbles o colgadores abatibles. Resultan súper útiles, ganarás espacio y el armario estará mucho más ordenado.

10. Si dispones de medios suficientes, es importante diseñar bien el armario según nuestra necesidad antes de comprarlo. Optimizando bien el espacio que destinarás a cada prenda, podrás colocar los complementos, separadores, baldas y cajones adecuados. Utiliza siempre puertas correderas, tendrás tu ropa mucho más accesible.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si andas justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando tu ropa, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero dispone de una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao. 

Alquiler de guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario