¡Echad un vistazo! Casita para mascotas con la #Mesa #Lack

¡Echad un vistazo! Casita para mascotas con la #Mesa #Lack

Hola Familia!

Si eres un amante de los animales y convives con amigos de cuatro patas encasa, estamos segur@s que esta idea de reutilización te va a encantar. Muchos de nuestros clientes una vez finalizada su mudanza, comprueban que en el guardamuebles hay mobiliario auxiliar que realmente no tienen cabida en su nuevo hogar. Es por ello, que desde Bilbox, os invitamos a no tirar el mobiliario viejo y darle una segunda vida con esta idea tan original de reciclaje.

No hay vivienda en toda la ciudad que no haya visto alguna vez una mesita auxiliar Lack. Sin duda la mesa Lack es uno de los artículos estrella del gigantesco Ikea. Debido a su versatilidad, practicidad y precio muchos de nosotros hemos comprado alguna vez esta mesita. Si ya no la necesitas y tenías pensado tirarla, echa un vistazo a esta idea de reciclaje para convertir tus mesas Lack en una casita para tu mascota que hemos visto en la red.

Si necesitas una nueva casa para tu mascota, no te pierdas la siguiente descripción. Únicamente necesitamos 5 tablas Lack, una sierra, cola, tornillos y un buen cojín para nuestro amigo. Si eres un manitas terminarás la casita en un ahora. Para los gatos y perros pequeños, las tablas de las mesas Lack son el tamaño perfecto para nuestra casita. Fijaremos las paredes con el tablero de cada mesa. Pondremos cola por el interior y las aseguraremos mediante tornillos de codo. Podemos cortar las patas a medidas diferentes para crear una entrada original, tal y como podéis comprobar en la imagen. Podéis forrar la casita con una alfombra o bien con uno de los múltiples cojines de ikea.

Bilbox Lack Dog House

¡Estamos segur@s que vuestras mascotas os lo agradecerán! A tu amigo le encantará dormir y relajarse en su nueva camita a diario. Encima, si a eso le añadimos que la madera le aislará de los estruendos, podremos hacerle feliz de una manera muy práctica y económica.

Si estas en plena operación mudanza, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros guardamuebles en Bilbao. Un espacio para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu mobiliario siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta forma podrás acceder a tus enseres e ir seleccionando las cosas que realmente quieres guardar poco a poco, sin prisas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un guardamuebles seguro en Bilbao para tu mudanza? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario