Prepara bien tu mudanza, 8 tips para empaquetar tu ropa.

Prepara bien tu mudanza, 8 tips para empaquetar tu ropa.

Hola amigos!

Poco a poco se acerca el buen tiempo, estamos ansios@s de que comience la primavera. Estos días estamos teniendo muchas visitas de familias solicitando información sobre nuestros trasteros y guardamuebles. Si duda, la primavera es la estación del año preferida por nuestros clientes para mudarse o bien para realizar obras en casa.

Con la llegada del buen tiempo nos sentimos con mucha más energía para afrontar una mudanza, por lo que si estáis preparando vuestros enseres personales, echad un vistazo a nuestros tips para que el empaquetado de vuestra ropa os resulte mucho más amigable, fácil y rápido:

1. Equípate de mucha paciencia y buen Karma, armar y desarmar cajas no es el pasatiempo más entretenido.
2. Es muy importante que guardes la ropa estando bien limpia y seca. Hay personas que aprovechan para guardar en bolsas la ropa sucia y es un gran error. Puede que tardemos más tiempo de lo esperado en limpiarla y podría deteriorarse.
3. Aprovecha para seleccionar la ropa que hace años que no te pones. Ha llegado el momento de donarla, así evitarás trasladar prendas que ya no utilizas y tu espalda lo agradecerá.
4. Recomendamos que empaquetes la ropa por temporadas. La ropa de invierno por un lado y la de verano por otro. Empieza empaquetando la ropa que menos vas a utilizar durante las próximas semanas.
5. Asimismo, os recomendamos que empaquetéis la ropa según al cajón/armario al que pertenecen. No olvides etiquetar el tipo de prenda que hay en el interior y al mueble al que pertenecen. Te resultará mucho más fácil el desempaquetado siguiendo un orden concreto.
6. Nuestro súper consejo: no guardes en cajas la ropa que tienes colgada en los armarios. Agrupa las prendas cada 10 perchas como máximo utilizando gomas para que no se deslicen. Guarda la ropa directamente en bolsas de basura grandes colgada en sus respectivas perchas. Evitarás volver a colgar la ropa en tu armario, de esta manera el proceso será mucho más rápido. Ahorrarás tiempo y dinero evitando el uso de más cajas.
7. En el mercado existen bolsas herméticas para conservar la ropa envasada al vacio. Sin duda, es una solución óptima para aprovechar el espacio de las cajas al máximo.
8. Prepara una maleta como si te fueras de fin de semana. Después de un largo día de mudanza, lo último que vas a querer es bucear entre las cajas para encontrar una muda de ropa o tu cepillo de dientes.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos tips te hayan resultado de gran utilidad. Ya estás list@ para tu mudanza. Si necesitas un trastero para guardar tus enseres personales hasta que puedas instalarte en tu nuevo hogar, no dudes en venir a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar toda tu ropa en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario