¡La familia crece! Almacén para empresa de puertas blindadas.

¡La familia crece! Almacén para empresa de puertas blindadas.

Hola amigos!

Esta semana hemos estado a tope. ¡La familia Bilbox sigue creciendo! Estamos muy agradecid@s por la confianza que depositáis en nuestras instalaciones día tras día. Gracias a vuestro apoyo seguiremos mejorando cada vez más.

Hoy queremos presentaros a Gaizka y a todo su equipo. Gaizka es un chico emprendedor de Santutxu que tiene una pequeña empresa de instalación de puertas blindadas. Antes trabajaba bajo pedido y el producto llegaba directamente al domicilio del cliente. Los tiempos han cambiado, cada vez hay más competencia y es necesario ofrecer al cliente una solución rápida para no perderle.

Para ello resulta necesario tener siempre en stock al menos una puerta de cada modelo que comercializa en las dos medidas estándar que existen en el mercado. Dado que la demanda ha aumentado, necesita disponer de un almacén seguro donde poder guardar las puertas con antelación. Es por ello que llegó a Bilbox en busca de un almacén diáfano en el que pudiera recibir la mercancía y que le proporcionará un sistema de seguridad fiable.

¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Gaizka estaba buscando! Un espacio privado, limpio y seguro donde poder recibir la mercancía y almacenarla para poder acceder a ella sin restricciones de horarios. Gracias a nuestra zona de carga y descarga cubierta, sus empleados podrán venir a recoger la puerta y cargarla en apenas 5 minutos.

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Gaizka podrá dormir tranquilo sabiendo que sus puertas blindadas están seguras en nuestras instalaciones. Ahora le toca a él ofrecer la misma seguridad en las viviendas de sus clientes.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario