Nuestros tips para optimizar el espacio de tu cuarto de baño.

Nuestros tips para optimizar el espacio de tu cuarto de baño.

Hola Familia!

Quienes vivimos en casas pequeñas sabemos de la importancia de aprovechar al máximo los espacios. Las viviendas cada vez son más pequeñas y si a eso le sumamos el precio del m2 en la ciudad, la tendencia será la de reducir todavía más la superficie de los pisos. 

Hoy queremos centrar el artículo en la optimización del espacio de nuestro cuarto de baño. Recordad que ya no vivís en casa de vuestros partes y toca compartir un único baño para todos, que además y por norma general, suele ser bastante pequeño. Echad un vistazo a nuestros 6 consejos para optimizar el espacio de tu baño:

1.Exprime el baño: pon la encimera y el lavabo en una sola pieza. Aprovecharás mejor el espacio disponible y ganarás longitud de fondo, al ahorrarte el espacio que hay entre la pared y el lavabo.

2.Ligereza en el baño: apuesta por muebles y sanitarios suspendidos, ya que ocupan menos visualmente. Elige lavabos mini y platos de ducha de obra. Evitando el plato de ducha la sensación de amplitud visual es enorme.
3.La bañera por la ducha: sustituye la bañera por una ducha y gana 1 m2. Añádele una mampara transparente, evita las cortinas de ducha opacas.
4.Todo en orden: un espacio ordenado parecerá mucho más amplio. Ayúdate de los accesorios para cajones, ¡son todo un acierto!
5.Ilumina bien el baño: una buena iluminación favorece la espacialidad. Recurre a un espejo con luces alrededor, parecerá que hay mayor claridad y a focos halógenos en el techo que deben estar a una distancia de 40 cm del espejo.
6.Utiliza tonos claros: tanto para los azulejos de las paredes como para las baldosas del suelo, cuanto más clara sea su tonalidad mayor claridad obtendrás. Evita los tonos oscuros, reducen muchísimo la amplitud visual.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si andas justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox! 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Alquiler de guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario