Ideas de almacenamiento, ¡recicla tu estantería Kallax!

Ideas de almacenamiento, ¡recicla tu estantería Kallax!

Hola Familia!

La falta de espacio en la vivienda es uno de los mayores retos a los que se pueden enfrentar todas las familias urbanitas. Los pisos cada vez son más pequeños y es muy importante optimizar al máximo todo el espacio disponible. Hace semanas os recomendamos en nuestro blog muy buenas ideas para mantener la habitación de los niños ordenada y para ello no hay nada mejor que una buena organización.

Lo más importante para que la habitación de los peques resulte más grande y acogedora sin duda, es el orden. Un dormitorio ordenado es fundamental para poder jugar y aprender a diario, separando bien la zona de juegos de la zona de descanso diario. Es fundamental utilizar mobiliario de almacenamiento infantil: estanterías en las paredes donde poder colocar los cestillos con los peluches, mobiliario escalonado en vertical para guardar juguetes, cajas de plástico donde ubicar todo tipo de material escolar y pinturas, etc.

Y para conseguirlo el rey de reyes es el escandinavo Ikea. Son expertos en diseñar mobiliario especializado en el almacenaje para dormitorios infantiles. Pero hoy no queremos abalar la funcionalidad de su mobiliario, sino mostraros esta idea de reutilización tan original que nos han ofrecido de su archiconocida estantería Kallax.

Bilbox Ikea Storage

Muchos de nosotros hemos tenido una estantería Kallax en nuestro dormitorio o sala y hemos terminado regalándola al cambiar el mobiliario. Con esta idea tan original, podremos crear un rincón de lectura para los peques, sin renunciar al almacenaje. Basta con cerrar la estantería con una tabla por debajo, y un tablón de apertura delante para que haga las funciones de tapa. De esta manera podremos guardar en el interior los juguetes de los niños. Ganaremos en diseño y comodidad colocando una alfombra acolchada encima para que la lectura resulte lo más cómoda posible.

Esperamos que esta idea para reciclar vuestra vieja estantería Kallax os haya resultado tan práctica y fascinante como a nosotr@s. Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando los juguetes y enseres personales de los peques de la casa, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

alquiler trastero bilbao

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes de tus peques? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario