¿Cómo embalar una bicicleta? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una bicicleta? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Si estáis en plena operación embalaje, hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger las bicicletas de vuestra familia antes de realizar el traslado.

La bicicleta es uno de los materiales deportivos más voluminosos y delicados de una casa. Debido al tamaño y los diferentes elementos que la componen debemos prestar especial atención a su embalaje y maniobras durante una mudanza, sobre todo si es especialmente delicada debido al material con el que está construido el cuadro de la bicicleta. Esperamos que nuestros consejos os resulten de gran utilidad:

• El material básico para este procedimiento es plástico de burbujas, mantas preferiblemente acolchadas y cinta adhesiva.

• Cubre las zonas más expuestas a golpes con plástico de burbuja. Si el sillín es de piel, recomendamos que refuerces el embalaje. Sella el plástico de burbuja con cinta de pvc.

• Utiliza perfiles de protección en las zonas más importantes de la bicicleta. Evitarás ralladuras y golpes en el transporte. Fija un pedal al cuadro para evitar movimientos.

Protege la rueda y los radios con plástico de burbuja y mantenlas empaquetadas por separado, en una caja de doble canal. Rellena la caja con papel si fuese necesario para evitar que las redas puedan desplazarse.

Protege tus frenos traseros y piñones con papel kraft. Sin duda es el más recomendable.

• En el mercado existen cajas específicas para mudanzas de bicis. Si no puedes adquirir una, consulta en alguna tienda de bicis cercana si algún cliente ha tirado la suya al adquirir una bici nueva.

• Si prefieres evitar la caja, puedes cubrir la bicicleta con una manta acolchada, o si no se dispone de esta, con mantas normales lo más gruesas posible. Utiliza cinta adhesiva para fijarla lo máximo posible a la bici, no escatimes con las vueltas.

Con estos breves consejos las bicicletas llegarán en buenas condiciones al nuevo hogar. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra bicicleta y el resto de enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario