Taller de Juego y Creatividad infantil.

Taller de Juego y Creatividad infantil.

Hola Familia!

Como cada año, durante el mes de febrero tendrán lugar diferentes talleres infantiles en el centro cultural Santa Clara de Portugalete. Las inscripciones se realizan la misma semana en la que se realiza cada taller y las plazas son limitadas. Por lo que queremos recordaros que el próximo viernes día 10 de febrero tendrá lugar el primer taller de Juego y Creatividad para las familias titulado “Objetu Altuena”.

Está aconsejado para niños de 3 a 7 años acompañados de un adulto, por lo que no dudéis en apuntaros con los peques para que disfruten jugando mientras que desarrollan sus capacidades más artísticas y creativas. Muy buena iniciativa por parte del centro cultural Santa Clara, que año tras año se acuerda de las familias y vuelva en el ocio y aprendizaje de los más txikis. No lo dudéis más y acudir a apuntaros cuanto antes, ¡lo pasareis en grande!

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes y bicicletas de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones en Bilbao. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia. Los peques se lo pasarán en grande descubriendo todos los tamaños diferentes de trasteros.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas los jueguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los enseres de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario