Reutiliza tus cajas para #SanValentín : regalos #DIY

Reutiliza tus cajas para #SanValentín : regalos #DIY

Hola Familia!

Hoy el tiempo no acompaña demasiado, hemos estrenado nuevo mes con bajadas de temperatura y abundante lluvia incluida. Como en Bilbox no existe chubasco que consiga robarnos la sonrisa, estamos a tope descubriendo todas las ideas DIY que hay en la web para San Valentín. Porque no lo podemos negar, todos sabemos que la semana que viene es San Valentín y nos guste celebrarlo o no, la televisión y los comercios nos lo recuerdan cada año.

Cada día nos sorprende más la originalidad e imaginación de muchas personas a la hora de realizar regalos para San Valentín. Ya sean manualidades, chuches u objetos de decoración, es increíble ver el resultado final. Y si a ello le añadimos que utilizan material reciclado, ¡las ideas son más asombrosas aún!

En Bilbox vemos las mudanzas que realizan nuestros clientes y como adquieren cajas de cartón para guardar sus pertenencias durante el traslado. Ya sabéis que las cajas Bilbox dadas su alta calidad tienen un gran ciclo de vida y las podréis reutilizar en un sinfín de ocasiones. Pero para los que os regalaron las cajas en los comercios y ya habéis comenzado a desempaquetar vuestros enseres personales, os recomendamos que las utilicéis para crear vuestros regalos de San Valentín.

No tiréis las cajas y sacadles el máximo partido con las ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hay en la web. Podréis realizar vosotros mismos el regalo de San Valentín de vuestra pareja: una caja llena de mimos y abrazos, un joyero, un corazón enorme, un adorno con vuestros nombres, etc. 

Aprovechad los días de lluvia para echar a volar la imaginación y crear regalos fantásticos para vuestra pareja. Estamos seguros que un regalo hecho con tus propias manos y poniendo el corazón en ello, será el mejor regalo de San Valentín para tu pareja. Happy San Valentine´s Day!

Si andáis justos de espacio en casa, quizás el mejor regalo de San Valentín para tu pareja sea uno de nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar vuestras pertenencias y recuerdos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres personales siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario