¡No te pierdas el Campeonato de Euskadi-Pista!

¡No te pierdas el Campeonato de Euskadi-Pista!

Hola Familia!

Hoy queremos anunciaros la única carrera de ciclismo que tendrá lugar en Euskadi hasta Abril. Debido al mal tiempo de invierno, hasta la primavera todas las competiciones se encuentran muy paradas. Incluso la carrera de duatlón que iba a tener lugar este sábado en Barakaldo se ha cancelado. Es por ello que animamos a todos nuestros clientes a ojear esta carrera por si quieren quitarse el gusanillo.

Se trata del Campeonato de Euskadi en Pista y su participación está exclusivamente reservada a aquellos corredores licenciados por las Federaciones Vasco-Navarras. Tendrá lugar el próximo 19 de de febrero en el Velódromo de Anoeta en Donostia. Una prueba que pondrá a prueba la velocidad y resistencia de nuestros ciclistas. No lo dudéis más e inscribiros en la prueba antes del 12 de febrero.

alquiler trastero bilbao

Si tú también eres un apasionado del ciclismo y no sabes donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero Bilbox dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día. Entendemos que es esencial para ti guardar la bicicleta en un guardabicis especializado en la seguridad.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Podrás recoger la bicicleta y guardarla después del entreno sin que nadie te vea salir de casa. ¡Pónselo difícil a los ladrones de bici!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario