7 tips para empaquetar de tus enseres.

7 tips para empaquetar de tus enseres.

¿Estás list@ para realizar la mudanza, pero todos tus enseres personales siguen desperdigados por casa esperando a que los empaquetes? Podríamos decir que alguno incluso empieza a mirarte con cara desafiante haciéndote burla en silencio a la vez. Saben que se te agota el tiempo y comenzar a empaquetar todas sus pertenencias te resulta una tarea desalentadora.

No te preocupes, hay muchas maneras para hacer que el empaquetado y embalaje de tus enseres sea más fácil. Quizás no sea muy divertido, por lo que no olvides poner buena música para que te acelere el esqueleto! Esperamos que estos 7 consejos te resulten de gran utilidad:

1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esto parece bastante simple, pero comenzar puede ser muy difícil y todos posponemos la tarea una y otra vez. Unas semanas antes de la mudanza, comienza a embalar varias cajas al día. Empieza con los artículos que son menos esenciales para tu vida diaria. Hazte un planning respetando tu propio ritmo, así serás mucho más organizad@ y el empaquetado no será tan abrumador.

2. Empaqueta cada habitación por separado. Concéntrate en la superficie de una habitación a la vez y no mezcles artículos de diferentes habitaciones en una caja. Para evitar que los objetos pequeños se pierdan o se tiren equivocadamente junto al papel de embalaje, recomendamos envolverlos en papel de seda de colores vivos. Si vas a utilizar papel de periódico utiliza varias capas para poder identificarlo bien.

3. Utiliza etiquetas de embalaje. Etiqueta claramente en la parte superior y lateral de cada caja: es importante que escribas una descripción general del contenido y el número de la habitación. Marcando las cajas de cada habitación, será más fácil identificarlas en la mudanza y guardar cada caja en su nueva ubicación.

4. Utiliza papel de embalaje adecuado. Siempre insistimos mucho en la importancia de adquirir material de embalaje de calidad. Nos evitará futuros problemas. Utilizar el papel de periódico para envolver nuestra vajilla y loza no es una buena idea: suele teñir de tinta nuestras pertenencias.

5. Utiliza cajas específicas para mudanzas. Las cajas que obtienes en las tiendas o incluso las de las panaderías son de muy baja calidad y podrían no resistir el peso de tus enseres personales. Adquiere cajas de gran calidad y de tamaño medio para que puedas transportarlas sin dificultad.

6. Siempre te aconsejaremos que realices una limpieza antes de la mudanza. Selecciona aquellos objetos que realmente no vas a utilizar. Estamos seguros que hay prendas de ropa que llevas sin ponerte años, aprovecha para donarlas y así evitarás empaquetarlas para nada. Tu espalda agradecerá cada caja que ya no tengas que cargar.

7. Mudanza de objetos de valor: recuerda trasladar personalmente en tu coche todos los artículos de valor, no pierdas de vista tus joyas, te recomendamos que las lleves siempre contigo, así como los papeles importantes: documentos legales, pasaportes, escritura de vivienda, etc.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. ¡Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario