Zorionak Markel! ¡Nuevo #Récord #Guinness a caballito!

Zorionak Markel! ¡Nuevo #Récord #Guinness a caballito!

Hola Familia!

El equipo Bilbox al completo queremos felicitar a Markel Uriarte por su gran hazaña de ayer: ¡Batir un récord Guinness!

Una vez logrado subir el Tourmalet a una sola rueda, Markel no dudó en seguir exprimiéndose al máximo y buscar nuevos retos. Esta vez su meta era tratar de superar el récord de los 25,72 Km en poder del suizo Manuel Scheidegger conseguido el año pasado. 

Ayer miércoles a las 15:30 Markel empezó su gran reto en el Velódromo de Anoeta y consiguió hacerse con tal preciado galardón al recorrer 29,94km en una hora sin cometer ningún error ni apoyar la rueda delantera al suelo ni una sola vez.

El biker de Enduro de Orbea demostró una concentración, resistencia y técnica envidiables. El reto ha sido impresionante y desde Bilbox darte nuestra más sincera enhorabuena. Zorionak Markel! Quedamos a la espera de conocer tu siguiente sueño.

bilbox trasteros bicis alquiler

Si sois unos apasionados de la mountain bike y el ciclismo en general y practicáis este deporte con asiduidad, queremos recomendaros nuestro servicio Bilbox-Bike: disponer de un trastero a las faldas del Pagasarri con parking privado no tiene precio. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno… ¡No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario