#Biocultura 2016: Ven al Festival ecológico infantil

#Biocultura 2016: Ven al Festival ecológico infantil

Hola Familia!

Este viernes arranca Biocultura 2016, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del sur de Europa y que este año albergará a más de 200 expositores.

Dentro del evento habrá una sección dedicada a los más peques que queremos recomendaros: el Festival Mamaterra está enfocado al público infantil y familiar, y habrá un sinfín de talleres y actividades en los que podréis inscribir a los críos. ¡Recordad que la entrada para menores de 6 años es gratuita!

Muchos de los talleres son para participar en familia, nada mejor que pasar un rato agradable con los tuyos y aprender juntos unas pautas de vida más saludables: taller de yoga familiar, taller para crear eco juguetes, eco-maquillaje infantil, etc.

No podéis perderos las actividades del espacio Showcooking Kids: un listado de talleres que harán las delicias de los más peques de la casa. Disfrutarán muchísimo cocinando y podréis aprovechar los domingos de lluvia para poner en práctica todo lo aprendido en Mamaterra. Destacamos los siguientes talleres, ¡No te quedes sin tu plaza!

- En taller de panadería ecológica para aprender a hacer la masa madre con ingredientes de producción ecológica.
- Taller del huerto ecológico con Plant & Eat. Aprende sobre la agricultura ecológica y descubre como plantar tus propias hortalizas.
- Taller de manualidades y reciclaje. Experimenta de forma creativa con diferentes materiales y técnicas.
- Taller de mini-pizzas rawfood, taller de brochetas de frutas y taller de baile y nutrición con batidos de frutas.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que disfrutéis de la feria con toda la familia, ¡No dudéis en contarnos que taller es el que más han disfrutado los peques! Si eres de los que disfrutas jugando y realizando actividades en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti.

Ven a conocer los Trasteros Bilbox, estamos seguros que nuestras instalaciones te van a encantar. Recordad que los sábados abrimos de 10.00 a 14:00, podéis venir a conocer nuestros trasteros familiares antes de acudir a la feria.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario