¡No te pierdas este sábado la Jornada Familiar solidaria!

¡No te pierdas este sábado la Jornada Familiar solidaria!

Hola Familia!

Hoy queremos recordaros que este sábado 17 de septiembre se celebrará en Bilbao la 18ª Jornada Familiar solidaria. Tendrá lugar en el Parque de Doña Casilda, en la explanada del museo de Bellas Artes, de 11:00 a 14:00 de la mañana y de 16:30 a 20:00 de la tarde.

La iniciativa tuvo muy buena acogida en las ediciones pasadas y esperan superarse en esta 18ª edición. Los niños podrán disfrutar a tope en todas las atracciones, hinchables y juegos destinados a ello, mientras que también podrán trabajar su creatividad e ingenio en los múltiples talleres que ha organizado Hirukide (Asociación de familias numerosas de Euskadi) para todas las edades.

También habrá un espacio solidario, donde podremos mostrar a los peques la importancia de donar sangre para el banco de Bizkaia predicando con el ejemplo. Ya tenéis un fantástico plan para este sábado, esperamos que el tiempo aguante, ¡No os lo podéis perder!

BilboxBike

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones!

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario