¡Ideas de almacenamiento #low-cost para juguetes!

¡Ideas de almacenamiento #low-cost para juguetes!

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! La vuelta al cole está siendo dura tanto para los peques como para los más mayores de la familia, por lo que ha llegado el merecido descanso del fin de semana. El amigo Lorenzo nos sigue dando muchas alegrías y parece que va a hacer bueno durante todo el finde. Esperamos que aprovechéis el tiempo libre a tope para disfrutar de un montón de actividades al aire libre con vuestra familia!

Para los que hayáis decidido quedaros en casa el domingo para organizar las habitaciones de los peques, hoy queremos recomendaros una idea de almacenamiento fantástica para poner en orden los juguetes de los peques. Basta con adquirir en cualquier tienda un organizador de ropa para armarios tal y como se ve en la foto del inicio. Se suelen utilizar para guardar tanto ropa y complementos como zapatos.

En este caso vamos a ir un paso más allá y utilizaremos el artículo para organizar los juguetes y peluches preferidos de los críos, para que los tengan siempre ordenados y a la vista en cualquier momento. Así la habitación siempre estará recogida y a punto para afrontar el nuevo curso escolar. ¡Así de sencillo! Ya tienes un almacenamiento low cost para los juguetes preferíos de los peques, nos parece una idea genial!

Si andas justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando la ropa y juguetes de los críos, ¡En Bilbox tenemos la solución perfecta para tu familia! Podrás guardar las figuras de sus personajes favoritos y peluches que menos utilice en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar sus tesoros seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por los juguetes siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes de tus hijos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario