¡Comienza el plazo de inscripción en #Haurgune y #Kidegune 2016-17!

¡Comienza el plazo de inscripción en #Haurgune y #Kidegune 2016-17!

Hola Familia!

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal habéis pasado el verano? Esperamos que hayáis disfrutado a tope con la familia. El equipo Bilbox al completo ha vuelto con las pilas súper cargadas, con el fin de seguir ofreciéndoos toda nuestra ayuda y apoyo para que la vuelta al cole sea lo más amena posible.

Hoy queremos recordaros que el Ayuntamiento de Bilbao ya ha abierto el plazo de inscripción para los programas de ocio infantil Haurgune y Kidegune, que se desarrollarán desde octubre del 2016 hasta junio de 2017. La iniciativa tiene mucha acogida en las familias al tratarse de un espacio de ocio para niñas y niños de 5 a 11 años, donde podrán trabajar su creatividad e ingenio y facilitar la conciliación familiar.

Recordar que el plazo de inscripción termina el 12 de septiembre, podéis descargaros el folleto de información en la página web del ayuntamiento. Hay un montón de talleres diferentes para que los niñ@s desarrollen y trabajen su creatividad, ingenio e imaginación. Las actividades tendrán lugar en los Centros Municipales del Distrito de Begoña, Irala, Otxarkoaga, Deusto, Zorroza, Castaños y Casco Viejo. ¡No os quedéis sin la plaza para vuestros peques!

alquiler trastero bici seguro

Si eres de los que disfrutas realizando manualidades con los peques de la familia y tienes un montón de objetos y creaciones que quieres conservar, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones!

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar todas las pequeñas obras de arte y recuerdos de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario