¡Casco con Airbag para nuestros clientes #Bilbox-Bike!

¡Casco con Airbag para nuestros clientes #Bilbox-Bike!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados del ciclismo y utilizan su trastero en Bilbox para guardar su bici limpia y segura. Les vemos a diario venir a coger la bicicleta para dar una vuelta, tanto antes como después del trabajo, tienen una gran afición y no perdonan un solo día. Hoy estamos ansios@s por mostrarles esta súper idea que hemos descubierto en internet.

La empresa sueca Hövding ha desarrollado un airbag para ciclistas diseñado para salvar vidas. Se trata de un collar de tela resistente que alberga en su interior un novedoso sistema de seguridad: un airbag de nylon grueso. El casco Hövding tiene sensores que están constantemente registrando los movimientos del ciclista cuando está encendido.

Los sensores detectan cada cambio de velocidad y ángulo del ciclista, de esta forma distingue entre un paseo normal y un accidente. En caso de accidente, Hövding detecta un patrón de movimiento anormal y dispara el airbag. El disparo dura una décima de segundo y el airbag estará totalmente inflado antes de que impacte la cabeza.

Esto resulta posible utilizando un patrón específico de algoritmo que diferencia entre uso normal y accidente. Hicieron falta muchos estudios usando pilotos de prueba para antes de dar con la fórmula mágica. Los sensores instalados en el collar Hövding se encargan de analizar la variación mecánica del movimiento.

Si utilizáis la bicicleta a diario, no dudéis en adquirir vuestro Airbag Hövding. Se encuentra a la venta por un precio asequible y en variedad de tamaños y diseños. ¡Hazte con el tuyo, no hay nada más importante que nuestra integridad ante un posible accidente sobre una bicicleta!

bicie2

Si sois unos apasionados de la mountain bike y el ciclismo en general y practicáis este deporte con asiduidad, no esperéis más para disfrutar de nuestro servicio Bilbox-Bike: disponer de un trastero a las faldas del Pagasarri con parking privado no tiene precio. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno… ¡No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario