¡Pónselo difícil a los cacos este verano! #Trasteros #Bilbox

¡Pónselo difícil a los cacos este verano! #Trasteros #Bilbox

Hola Familia!

Hoy queremos compartir con todos vosotros el informe de los resultados del estudio realizado por la patronal de las compañías de seguros (Unespa), que ha analizado más de 80.000 siniestros por robo de domicilios (para un parque de 10 millones de viviendas). En este estudio se pone de manifiesto que al contrario de lo que muchos creen, verano no es la estación del año en la que más robos se efectúan.

La temporada alta de este tipo de delitos se concentra en el invierno. Gracias al estudio ha quedado demostrado que los meses de enero, febrero y marzo son los preferidos para los amantes de lo ajeno. Nos ha llamado enormemente la atención descubrir que el día del año en el que más robos se producen en los hogares sea ¡El de Reyes!

Las aseguradoras exponen los motivos: al tratarse de un día festivo y que muchas familias se desplazan a casa de sus seres queridos a celebrar la festividad de los Reyes Magos, es el día en que se concentran la mayoría de los incidentes.

No podemos olvidarnos de agosto, que será el siguiente mes en sumarse a esta desagradable lista. Un mes proclive a acoger multitud de robos en las ciudades por el éxodo de ciudadanos en busca de sol y playa. Muchas personas marchan de vacaciones y otras se instalan durante el mes en una segunda vivienda.

bilbao alquiler trastero bicicleta

Es por ello que antes de que llegue el verano os recomendamos guardar vuestros bienes más preciados fuera del hogar. ¡Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para guardar los objetos de mayor valor en nuestras instalaciones: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario