¿Cómo embalar un espejo? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un espejo? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza de sus enseres personales gracias al servicio de alquiler de furgoneta gratuito que les ofrecemos. Sin duda una mudanza integral tiene un coste muy elevado, por lo que decidir hacerla nosotros mismos por nuestra cuenta tiene sus ventajas e inconvenientes.

Antes de empezar a empacar vuestros enseres personales, hay que armarse de mucha paciencia para no desesperarnos por el camino. Como en otras ocasiones, queremos aconsejaros acerca de la protección de vuestro mobiliario. Hoy nos centraremos en como embalar vuestros espejos.

Casi seguro que disponéis de varios espejos en casa: en la entrada, en el baño, dormitorios, etc. A continuación encontrareis unas simples pautas a seguir para embalar correctamente vuestros espejos. ¡Esperamos que la mudanza a nuestros guardamuebles sea todo un éxito!

• Hay modelos de espejos de gran tamaño y peso. Pide ayuda para poder manipularlo sin dificultad, tu espalda te lo agradecerá.
• Colocaremos cartón duro en la zona frontal del espejo encima del cristal. En caso de producirse un golpe el impacto se distribuye por todo el cartón.
No utilicéis mantas o plástico burbuja directamente sobre el espejo: en caso de impacto no protegen suficiente el cristal, provocando la rotura del mismo.
• No escatiméis con la cinta de PVC, precintar alrededor del cartón para que quede bien sujeto al espejo y no se desplace durante el manipulado y posterior traslado.
• Una vez protegido el cristal, podemos recubrir el espejo con mantas o plástico burbuja. ; es trascendental adherir bien la manta al espejo con cinta de precinto de nuevo.
• En el mercado existen accesorios de protección especial para las esquinas de los cuadros y espejos. Están diseñados y fabricados con una aleta exterior de cartón y espuma de polietileno en su interior, que permite adaptarse a diferentes grosores y ejercer presión para que no caiga.
• Recordar que es importante añadir con letras grandes tanto en la parte frontal como en la trasera un mensaje de alerta para que se sepa que se trata del espejo.

b Instalaciones1

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudéis en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos el módulo idóneo para vosotros, para que paguéis únicamente por el espacio que realmente necesitáis. ¡Tened vuestras pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario